Elecciones 2019: Prenna visitó a productores locales tras la adquisición de maquinarias de primer nivel

Elecciones 2019 12 de abril de 2019 Por
En la mañana del viernes, el candidato del espacio Juntos por Oliva contador Javier Prenna, acompañado por dos integrantes de la lista para concejales titulares, María Ángeles López y Diego Díaz visitaron el emprendimiento local Don Romualdo SA que cuenta ya con el equipamiento robótico DeLaval.
c141a0f2-c725-40e8-8f88-a98a7697a077

En la mañana del viernes, el candidato del espacio Juntos por Oliva, contador Javier Prenna, acompañado por dos integrantes de la lista para concejales titulares, María Ángeles López y Diego Díaz visitaron el emprendimiento local Don Romualdo SA que cuenta ya con el equipamiento robótico DeLaval, el cual permitirá mejoras ostensibles en el nivel productivo y el desarrollo futuro de tan importante emprendimiento local y regional.

Dicha empresa local está ubicada en el campo que la familia Andruetto posee en la zona rural de Oliva.

Los candidatos recorrieron el lugar acompañados por Andruetto y Bono, tras dicho encuentro, el candidato a intendente de Juntos por Oliva expresó:

“Este es un tambo de avanzada dónde se ha generado está sociedad que permite llevar adelante una industria moderna, a partir de capitales locales y el conocimiento de nuestros productores agropecuarios cómo es el caso del Martín Bono. Felicitaciones por seguir desarrollando la industria en Oliva y la región”.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar