Emiliano Lancioni culminó noveno en Brasil en una cambiante carrera

Deportes 14 de abril de 2019 Por
El piloto de Oliva sufrió las circunstancias cambiantes de la competencia y no pudo catapultarse a los primeros puestos.
FB_IMG_1555264633293

Tras finalizar 9° la carrera de la Yamaha R3 Cup en Brasil, Emiliano anunció que la competencia está en suspenso y habló de sus sensaciones encontradas: bronca por cómo se dio la carrera pero alegre de haber estado competitivo para ganar.

Emiliano Lancioni corrió una de sus carreras más cambiantes de los últimos años. Con pista húmeda por la lluvia intensa anterior y con varias caídas que provocaron cambios y amarillas con tránsito de carrera sin detener la marcha (modalidad de Safety Car), Emiliano estuvo 2°, puntero, luego tuvo una pasada que lo llevó al puesto 20, se recuperó con récord de vuelta y cuando volvió a estar 2° el puntero se le cayó enfrente lo que lo llevó nuevamente a perder posiciones. La carrera terminó con bandera amarilla.

"La carrera está en suspenso. Podría haber descalificados por los relanzamientos de la carrera", anunció Emiliano desde San Pablo.

"Esto un poco con bronca porque teníamos un ritmo enorme para ganar la carrera. Sabía que podía ir para adelante muy rápido y demostramos que tenemos ritmo tanto en seco como en mojado. Nos pudimos adaptar rápido a las condiciones de pista", añadió sobre su rendimiento en pista.

"Estos deja claro que nos estamos preparando para algo mejor. Quedan 8 fecha y el campeonato no está nada dicho. Seguiremos trabajando para eso. Estoy muy contento porque di lo mejor y porque di todo en cada vuelta".-

"Ahora viene San Nicolas y queremos defender el campeonato argentino. Lo importante de la carrera de Brasil es que no me caí y no tuvo ningún accidente"
"Quiero agradecerles a todos por su apoyo y aliento de siempre y bendiciones. Vamos que el fin de semana que viene tenemos revancha", cerró el campeón argentino.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar