Elecciones 2019: Gastón Re brindó su apoyo para que el candidato Gustavo López avance en su plan de 250 viviendas para Oliva

Elecciones 2019 16 de abril de 2019 Por
En una reunión mantenida entre el mandatario local de la vecina ciudad y el candidato de Unión por Córdoba en Oliva dialogaron sobre el exitoso Plan de Viviendas Municipal de dicha ciudad.
IMG-20190416-WA0042

Con más de 350 viviendas entregadas Oncativo desmuestra que es posible un plan de viviendas a una cuota accesible.


Así lo planteo el Intendente de Oncativo Gastón Re en reunión con el candidato a Intendente de Union por Córdoba, Gustavo López.


“Nuestra ciudad es ejemplo de que es posible un plan de viviendas municipal a una cuota accesible para los vecinos. Tal es así que en lo que va de nuestra gestión ya entregamos 354 viviendas, son 354 familias que tienen su hogar” afirmó Ré.


Gustavo López se reunió con el Intendente de la vecina localidad para tomar conocimiento y dar fe de que es posible disminuir el aporte mensual de los interesados en adquirir una vivienda: “en Oncativo se valúa el metro cuadrado en $10.500, y los adjudicatarios pagan la mitad o sea $5250, o incluso si el vecino no puede abonar esa suma de dinero puede aportar un tercio del metro cuadrado, o sea $3500”.


Esto le permitió a Oncativo entregar más de 350 viviendas a un promedio de casi 60 por año. “Sin lugar a dudas la mejor parte es el sorteo y entrega de las casas, es muy emocionante, le entregamos la llave y ese mismo día ya pueden habitar su hogar” dijo Gastón Ré.


Para concluir Gastón Ré brindo todo su apoyo a Gustavo López, para que, en caso de ser el próximo Intendente de Oliva, trabajar y potenciar el desarrollo de las ciudades trabajando de manera conjunta.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar