Robo en supermercado en James Craik

Policiales 21 de abril de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del lamentable hecho sucedido en la vecina ciudad que culminó en allanamiento y hallazgo de los elementos sustraídos.
IMG-20190421-WA0035


En la víspera, se hace presente en la Comisaría Dtto. James Craik, una persona damnificada, quién refiere ser dueño de un supermercado de la localidad y que solicita la presencia de personal policial ya que en horas de la noche, autores ignorados, previo ingreso a su local, le sustrajeron mercaderías varias. Se comisiona al personal policial al lugar dónde se consta que tras forzar y romper un ventiluz que comunica al baño de dicho negocio, ingresaron al mismo y sustraen botellas de Fernet, una botella de wisky, etiquetas de cigarrillos varios, Sprite, Coca Cola y la suma de $ 1.500 pesos en monedas y cambio de las cajas. Se realizan las actuaciones correspondientes y las averiguaciones de rigor.

Allanamiento Negativo 


En relación al hecho de robo en supermercado, se dio cumplimiento a una orden judicial de allanamiento de morada, emanada por la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Villa María dónde se procedio a realizar un minucioso registro de un inmueble de calle L.N. Alem S/N° de dicha localidad, el que arrojó resultado negativo. Se continúa trabajando en la investigación del hecho mencionado.

Hallazgo de elementos sustraídos 


Continuando con la investigación del presente hecho, se pudo establecer que calle Mistral y San Luis de ésta ciudad, en un sitio baldío, habría en un vehículo abandonado y en su interior la existencia de varios paquetes de cigarrillos, por lo que el personal policial actuante procede a labrar acta de secuestro de varios paquetes cerrado de cigarrillos, poniendo en conocimiento de tal situación a la Fiscalía de Instrucción interviniente.

IMG-20190421-WA0034

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar