Arrebato en plena via pública en barrio Medalla Milagrosa

Policiales 22 de abril de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del hecho acaecido en el sector, cometido a una mujer de 62 años.
Martín Zulian


Desde el Destacamento Oliva informaron que se iniciaron actuaciones sumariales judiciales, con motivo de una denuncia formulada por una mujer de 62 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quién refiere que ayer, alrededor de la hora 19:30, la misma llegaba a su domicilio en su motocicleta y es cuando se disponía a descender del rodado, escucha repentinamente la voz de un masculino que desde atrás le manifiesta... "dame el bolso...", comenzando este sujeto a tironearle el bolso que tenía en su poder, perdiendo la estabilidad y cayendo al suelo junto al rodado menor, continuando éste joven tironeándole del bolso sin manifestar nada, hasta que logra arrancárselo, quedando la damnificada en el suelo, observando como ese masculino se retiraba raudamente corriendo del lugar hacia el campo que se ubicado al frente y tras sortear un alambrado, logra perderlo de vista.

El malviviviente le sustrajo un bolso de tamaño grande color negro, el cuál en su interior contenía una billetera con la suma aproximada de $ 1.000, tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia de Córdoba, documentación variada, un par de lentes recetados, un juego de llaves y un teléfono celular.

Tiene conocimiento e intervención Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar