Obra de extensión e instalación de fibra óptica en Plaza del Bicentenario de Oliva

Oliva 24 de abril de 2019 Por
Desde la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada difundieron imágenes de los trabajos de la obra de extensión e instalación de fibra óptica que realiza el personal de la entidad de la economía social en Plaza del Bicentenario.
obra de internet en Plaza Bicentenario

Desde la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada difundieron imágenes de los trabajos de la obra de extensión e instalación de fibra óptica que realiza el personal de la entidad de la economía social en Plaza del Bicentenario, en el marco del Programa Conectividad Córdoba, que lleva adelante la Secretaria de Comunicaciones y Conectividad del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

“Destacamos la importancia que desde el Gobierno de la Provincia hayan elegido nuestro servicio de internet, lo cual agradecemos, para llevar adelante un eficiente despliegue de conectividad que permita brindar un servicio de Internet de calidad y garantizar el acceso equitativo al mismo” señalaron desde la entidad cooperativa local.

El-gobernador-Juan-Schiaretti-anunció-WIFI-en-56-ciudades-1-copiaLa Provincia anunció wifi libre para espacios e instituciones de 59 ciudades del interior

El Plan Conectividad Córdoba en la región

Las ciudades de Oliva y Oncativo son parte de las 59 localidades que tendrán sectores con wifi gratuito dentro del Plan Conectividad Córdoba presentado el pasado 27 de febrero y que tiene como plazo para su puesta en funcionamiento la última semana de mayo próximo.

Ambas ciudades pertenecen a la zona 5 que incluye a Pilar, Río Segundo, Hernando, Villa Nueva, Villa María, Bell Ville, General Cabrera, General Deheza, Leones, Marcos Juárez, Corral de Bustos e Ifflinger.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar