Un hombre de James Craik maltrató brutalmente a su hijo de 10 años, fué condenado pero salió en libertad

Judiciales 25 de abril de 2019 Por
En el primer juicio celebrado en los Tribunales de Villa María en la jornada del miércoles, se sentó en el banquillo Carlos Lucio Cuello (44), nacido en James Craik pero domiciliado en el barrio Las Playas de Villa María.
31-juicio-cuellos.jpg_1626457073

En el primer juicio celebrado en los Tribunales de Villa María en la jornada del miércoles, se sentó en el banquillo Carlos Lucio Cuello (44), nacido en James Craik pero domiciliado en el barrio Las Playas de Villa María. A él se lo acusaba de un hecho ocurrido el 12 de noviembre de 2018, cuando golpeó a su hijo de 10 años  en la casa dónde viven. Se valió de sus puños, palmas y puntapiés para lastimar al niño, que necesitó 7 días de curaciones, según consta en la crónica judicial publicada por el matutino villamariense Puntal de Villa María.

No conforme, amenazó al resto de la familia con un látigo “que usa para correr a los perros y para los que se portan mal”, en señal de amedrentamiento y opresión.

Lesiones leves calificadas y amenazas calificadas fueron las imputaciones contra Cuello que fue condenado a un año y seis meses de prisión. Pero quedó en libertad.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar