Negri: Queremos saber si hay complicidad política y policial respecto al narcotráfico

Elecciones 2019 29 de abril de 2019 Por
“Hoy San Francisco, hace poco Río IV. Más policías apartados en silencio por vínculos con el narcotráfico. Los cordobeses queremos saber si hay complicidad política y policial. La verdad debe ser explicada, no ocultada”, expresó el candidato a gobernador de Córdoba Cambia.
Negri con Juez y Baldassi

“Hoy San Francisco, hace poco Río IV. Más policías apartados en silencio por vínculos con el narcotráfico. Los cordobeses queremos saber si hay complicidad política y policial. La verdad debe ser explicada, no ocultada”, expresó el candidato a gobernador de Córdoba Cambia Mario Negri, ante el hermetismo que existe por la desvinculación de dos miembros de la policia de San Francisco.

“El Narcotráfico llegó para quedarse en  Córdoba, y el gobierno de la provincia dice que no hay que dejarlo pasar, lo combaten con marketing, no tienen política de seguridad, nosotros vamos a ser implacables en la lucha contra los narco” sentenció, Mario Negri

“Si hay narcomenudeo es porque hay narcotráfico. Vamos a limpiar Córdoba de las cocinas de drogas y los laboratorios que muchas veces actúan con complicidad política o policial”, agregó.

“Contaremos con herramientas legales para controlar el uso de precursores químicos, lo que hoy no se hace”, remarco.

“Reforzaremos el trabajo conjunto con la Policía Federal, la Gendarmería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Hay más de 5.000 efectivos federales trabajando en la provincia y vamos a multiplicar esta cifra para combatir el narcotráfico y darle más seguridad a los cordobeses”, finalizó.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar