Larreta llegó a Córdoba para brindar su apoyo a la fórmula de Córdoba Cambia Negri-Baldassi

Elecciones 2019 03 de mayo de 2019 Por
Los candidatos de Córdoba Cambia recibieron esta mañana el apoyo del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien arribó a la provincia para apoyar la fórmula para la Gobernación integrada por Mario Negri y Héctor Baldassi y la dupla para la intendencia de Capital que integran Luis Juez y Alicia Migliore.
Larreta en Córdoba

Los candidatos de Córdoba Cambia recibieron esta mañana el apoyo del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien arribó a la provincia para apoyar la fórmula para la Gobernación integrada por Mario Negri y Héctor Baldassi y la dupla para la intendencia de Capital que integran Luis Juez y Alicia Migliore. “Con Mario hace tiempo que venimos trabajando juntos, que intercambiamos ideas, que compartimos preocupaciones. Poder acompañar a este equipo que quiere cambiar la provincia me entusiasma muchísimo. Cuentan con nuestra ayuda, con lo que podamos colaborar”, manifestó Rodríguez Larreta durante un acto en el hotel Quórum. “Córdoba tiene esa pasión por transformar, por hacer cosas”, agregó.


“Con total convicción apoyo a todo este equipo y que sepan que pueden contar con nosotros. Conmigo en particular y con todo el equipo que tenemos en la Ciudad para ayudarlos porque siempre se puede mejorar”, dijo Rodríguez Larreta a los candidatos de Córdoba Cambio.


A su turno, Negri sostuvo: “Lo que más me gusta de cómo Horacio administra la Ciudad de Buenos Aires es justamente la visión que tienen de cómo se determinan las prioridades a la hora de usar los fondos públicos. Nuestras diferencias con la gestión de Schiaretti pasan por ahí: porque se apuraron a hacer una Legislatura nueva de 600 millones de pesos, pero no se invierte en los consorcios camineros y no se puede sacar la producción primaria de 37 millones de toneladas”, explicó.


“Admiro cómo se proyecta en la Ciudad de Buenos Aires, porque hemos visto todos cómo se desarrollaron zonas absolutamente depreciadas y ahora son zonas valiosas y con mucha inclusión. Gobernar es liderar ideas, no solamente hacer obras, que sin dudas hay que hacerlas. Gobernar es pensar qué tipo de sociedad se va a dejar cuando termina el mandato”, añadió el candidato a gobernador.


“En Córdoba hemos tenido un retroceso enorme, porque 20 años de un mismo partido en el poder ha hecho que se pierda el GPS. Agradezco a Horacio que haya venido, sin especular, porque sabe que estamos dando una pelea difícil contra el aparato del Estado. No hay batalla de valores y de ideas que no merezca la pena darse”, manifestó Negri.


“A nosotros el apoyo de Lilita, de los dirigentes del radicalismo nacional, de Horacio o María Eugenia nos llena de orgullo y nos impone la responsabilidad de no defraudar la confianza. Si la sociedad nos da una oportunidad, será porque sabe que nosotros no robamos ni mentimos y lo que queremos es que Córdoba se lance al futuro y deje atrás la nostalgia”, completó.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar