Detienen a dos sujetos de Oliva por conducta sospechosa cerca de un dispensario municipal

Policiales 03 de mayo de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del lamentable hecho sucedido en nuestra en la madrugada de hoy.
Comisaria-oliva-890x395

En la fecha, se iniciaron actuaciones sumariales, con motivo de que personal de la guardia de prevención de la Comisaria Dtto. Oliva, siendo la hora 03:15 aproximadamente, en circunstancias que realizaban un patrullaje en la unidad móvil por la ciudad, constatan que dos sujetos masculinos, estaban saltando la tapia perimetral del patio del Centro Asistencial José Acosato de Oliva, ubicado en Calle Bv. Rodolfo Moyano esquina calle Francia, por lo que procedieron a la inmediata aprehensión de los mismos por supuesta infracción al Artículo N° 70 que tipifica lls casos sobre  Conducta Sopechosa, segun  la ley provincial N° 10326 - Código de Convivencia Ciudadana,  siendo identificados los aprehendidos, resultaron ser jovenes, uno de ellos menor de edad 16 años y el otro individuo de 18 años de edad, ambos con domicilio en Oliva, los que fueron trasladados a la Comisaria local a disposición del Juez de Paz.

Se hace saber que el personal policial actuante, controló las instalaciones del Dispensario José Acosato de Oliva, no constatando daño alguno.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar