Accidente con un olivense herido de gravedad este lunes

Policiales 06 de mayo de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del lamentable hecho sucedido en nuestra ciudad de Oliva hoy.
IMG-20190506-WA0046

En el día de la fecha, se iniciaron actuaciones sumariales penales, a razón de que personal policial de la Comisaría Destacamento Oliva, fue comisionado a unos tres kilómetros distante de la ciudad, por sobre Ruta Provincial N° 10, con motivo de recibirse un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 dónde parte de que en dicho lugar se habría producido un accidente de tránsito.

IMG-20190506-WA0048

Que al llegar, el personal actuante observa y establece que por causas a dererminar, un ciclomotor marca Zanella, modelo ZB 110c.c., de color negro y rojo, conducida por un joven de 23 años de edad, oriundo de esta ciudad, habría colisionado contra una pick up marca Toyota, modelo Hilux, de color negra, conducida por una persona masculino de 43 años de edad, con domicilio en zona rural de la ciudad de Colazo, resultando de dicha colisión, con lesiones de carácter grave el conductor el rodado menor, quién fue traslado por personal de emergencias de EMO, hasta el Hospital Zonal de esta ciudad. Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar