Detienen a dos vecinos de Oliva por robo de bicicleta

Policiales 07 de mayo de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del lamentable hecho sucedido en nuestra ciudad de Oliva en la noche del lunes.
IMG-20190507-WA0010


En la víspera, cerca de la medianoche, personal policial de la Comisaría Dtto. Oliva, es comisionado a constituirse a calle La Rioja de ésta ciudad, con motivo de que personal de Tránsito Municipal, habrían controlado a dos sujetos que aparentemente sustrajeron una bicicleta marca Venzo.

Constituidos en el lugar, personal policial entrevista a una persona, quién refiere que veinte minutos atrás le habrían sustraído de su morada una bicicleta y al salir a buscarla observó un vehículo marca Chevrolet Corsa y en su interior se encontraba su bicicleta, por lo que de inmediato el personal actuante procede a la identificación de los ocupantes, siendo ambos masculinos de 32 y 33 años de edad, con domicilio los dos en esta ciudad de Oliva, los cuáles son aprehendidos y trasladados a la Comisaría Local, por supuesta autoria del delito de hurto, figura del Código Penal, como así también se procede al secuestro de vehículo marca Chevrolet Corsa y de los elementos que conforman la bicicleta.

Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar