Mario Negri sobre el gobierno de Schiaretti: Están borrachos de poder

Elecciones 2019 08 de mayo de 2019 Por
El candidato a gobernador de Córdoba Cambia se refirió en duros términos a la presencia de 20 años en el poder al peronismo provincial en su visita a la ciudad de Hernando.
Negri

"El domingo los cordobeses elegimos quienes nos van a gobernar por cuatro años. Podes seguir con los mismos o podés darnos una oportunidad para cambiar y mejorar. Somos los únicos que le podemos ganar al PJ" expresó el candidato a gobernador por Córdoba Cambia, Mario Negri esta mañana en Hernando.

"Después de 20 años de gobierno quieren ir por todo, Cristina dijo lo mismo y sabemos cuál fue el final. Están borrachos de poder", destacó.

"A mí me apoyan Elisa Carrió y María Eugenia Vidal en la lucha contra el narcotráfico, A Schiaretti lo apoya Aníbal Fernández", reiteró.

"El 12 de mayo hay que animarse a cambiar, no es un salto al vacío, hay que votar la transparencia y la honestidad. Nosotros no mentimos ni robamos", finalizó.

Con la visita y el apoyo de Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales estará hoy miércoles en Córdoba para apoyar la candidatura de Mario Negri a la gobernación.

En el penúltimo día de campaña, la fórmula integrada por Mario Negri y Héctor Baldassi recibirán el acompañamiento de una de las principales voces de Cambiemos nacional, quién además es vicepresidente de la UCR Nacional. El encuentro de Morales con los dirigentes y el contacto con la prensa será en el hotel Quórum, a partir de las 13 horas.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar