Jornada de capacitación y de actualización sobre el Código de Convivencia Ciudadana para policías de Tercero Arriba

Regionales 08 de mayo de 2019 Por
En la víspera, se llevó a cabo en el Auditórium de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la Ciudad de Rio Tercero, el segundo encuentro de capacitación y actualización, para el personal policial de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba.
Jornada de capacitacion policial

En la víspera, se llevó a cabo en el Auditórium de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la Ciudad de Rio Tercero, el segundo encuentro de capacitación y actualización, para el personal policial de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, sobre los alcances de la Ley Provincial N° 10.326,  Código de Convivencia Ciudadana", que brinda el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, con el objetivo de fortalecer conocimientos sobre la normativa vigente.

Dicha Jornada, estuvo presidida por la Fiscal Adjunta de la Provincia de Córdoba, Dra. María Alejandra Hillman, disertantes, Ayudante Fiscal de la Unidad Judicial de Río Tercero, Dr. Esteban Bonfigli, Dr. Javier Vellido, del Tribunal Superior de Justicia y el Oficial Principal Mariano Luna del Área de Sumarios Contravencional de la Alcaldía de la Ciudad de Córdoba.

Estuvieron presentes, además, el Comisario Mayor Humberto Mollo, Director de la U.R.D.T.A., la Comisario Mayor Julia Guzmán Sub-Directora de la U.R.D.T.A., Oficiales Superiores, Oficiales Jefes y personal policial de las Comisarías Dtto. Oliva y James Craik, Sub Comisaría de Pampayasta Sud y los Destacamentos Pampayasta Norte y Los Zorros.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar