Accidente en ruta 9 entre un automóvil y un camión conducido por un hombre de Oliva

Policiales 10 de mayo de 2019 Por
el parte de prensa policial dio detalles de los sucedido en la mañana de este viernes que involucró un automóvil conducido por una mujer de James Craik y un camión conducido por un olivense.
camion

En la fecha, personal de la Comisaría Destacamento James Craik es comisionado a constituirse en la Ruta Nacional N° 9, lugar donde supuestamente se habría producido un accidente de tránsito, debido a que un vehículo habría envestido una rueda de un camión que se habría desprendido del acoplado que transportaba y la misma se encontraba en medio de la carpeta asfáltica.

Al llegar al lugar el personal actuante, identifica a la conductora de un vehículo marca Renault Duster, de 43 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quién era acompañada por sus dos hijas, las cuáles se dirigían en sentido noroeste hacia el sureste, cuando a escasos metros del semáforo, ubicado a la salida de esta localidad, sobre la misma ruta antes mencionada, intentan eludir un neumático de un camión que se desprendió de su acoplado, siendo el causante de la rotura de la puerta izquierda delantera.

Pudo saberse que el camión es marca Dodge, modelo D.D 1000 con acoplado, el que era conducido por un masculino de 33 años de edad, con domicilio en la ciudad de Oliva. Del accidente en cuestión ninguna de las personas intervinientes presenta lesiones. Cabe aclarar que ambas partes, realizaron el correspondiente intercambio de datos de los seguros.

duster guardar

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar