Bullrich confirmo el arresto del principal acusado y dijo que el caso está esclarecido

Nacionales 10 de mayo de 2019 Por
Juan Jesús Fernández fue detenido en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, según informó la ministra de Seguridad.
capturados

(Télam). El principal acusado del ataque en el que fue herido el diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares y asesinado su asesor Miguel Yadón fue detenido esta mañana en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, informaron fuentes oficiales.

Se trata de Juan Jesús Fernández, quien fue localizado por la policía entrerriana a bordo de un Renault 19 gris, en el que iba con otro hombre y un niño de 7 años, por la calle J.J. Bruno al 2600, de esa ciudad, detallaron las fuentes. Poco antes, se había entregado a la policía su hija, Stefanía Fernández Cano (24), señalada por su presunto vínculo con el asesinado Yadón (58), quien según la pesquisa fue el objetivo del ataque.

También fue detenido esta madrugada como presunto encubridor del ataque, Luis Cano. Ese acusado fue localizado en su domicilio situado en avenida Rivadavia al 1600, del barrio porteño de Congreso, frente al lugar donde fueron baleados el diputado Olivares (61) y su asesor.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar