Más de 3 millones para la obra de cordón cuneta en el sector sur de Oliva

Oliva 01 de julio de 2018 Por
El Deliberante local aprobó en la sesión del pasado 21 de junio, la ordenanza 34/2018 que autorizar al intendente Tamis la toma de dicho préstamo del Fondo de Desarrollo Urbano que pertenece a la Provincia.
2017427216819
Más de 3 millones para la obra de cordón cuneta en el sector sur de Oliva

El plan general de pavimentación y cordón cuneta para este año fue anunciado en la apertura de sesiones del Deliberante local en marzo pasado por el mismo Tamis, aunque verá la luz en el segundo semestre, en lo que respecta al sector sur de la ciudad.

La obra se realizará en las calles Rio Negro entre Francia y Artes, Portugal entre Chubut y Rioja, Defensa entre Portugal y Progreso, Mendoza entre Francia y Portugal, Progreso entre Rio Negro y Rioja.

El monto total del préstamo del Fondo de Desarrollo Urbano que el departamento Ejecutivo gestionará, tras la aprobación del Deliberante local será de $3.250.000.

La devolución de dichos fondos se producirá mediante la sesión mensual de aportes coparticipables que provienen de la Provincia, en un monto establecido de $81.250 durante 30 meses.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar