Un joven detenido en Oliva por tocamientos indecorosos hacia una joven

Policiales 11 de mayo de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del lamentable hecho sucedido en nuestra ciudad de Oliva este sábado.
Comisaria-oliva-890x395


En la fecha se iniciaron Actuaciones Sumariales Contravenciones de Oficio con motivo de que personal policial es comisionado a constituirse a la interseccion de calle San Lorenzo esquina Leandro N. Alem de esta ciudad.

Al llegar al lugar, el personal actuante observa que a medida cuadra del sector, un joven quiere abordar a otro y al evitar esta situación, retrocede y cae al suelo, por lo que los agentes policiales se dirigen de inmediato a entrevistar al joven que se encontraba parado, quién era sujetado por una femenina, de 18 años de edad, manifestando ser su concubina y que el joven que se había caído la habría tocado por encima de la pollera.

Tras ello, es traslado el joven a la dependencia local, siendo un joven de 21 años de edad, con domicilio en la localidad de Pilar, por supuesta infracción al artículo N° 53 del Código de Convivencia Ciudadana ,  Ley Provincial N° 10.326. Tiene conocimiento e intervención el Juez de Paz en lo Contravencional.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar