Schiaretti tras emitir su voto: Es un día de la democracia

Elecciones 2019 12 de mayo de 2019 Por
El gobernador de Córdoba votó temprano en el Instituto Villada y a su salida pidió a los cordobeses que vayan a votar de forma masiva. Schiaretti pasará la jornada en familia a la espera de los resultados electorales.
Voto-4

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, emitió su voto en la mañana de hoy en el Instituto Técnico Salesiano Villada, ubicado en Valle Escondido, camino a La Calera.

Schiaretti votó a las 9,39 horas, en la mesa electoral número 2120 de ese establecimiento educativo, donde apenas había otros electores para depositar su voto, a su llegada.

“Es un día espectacular donde se han constituido todas las mesas y la elección, como corresponde, se está desarrollando con absoluta normalidad. Es un día de la Democracia y espero que los cordobeses concurran de forma masiva a elegir a sus gobernantes”, dijo el gobernador a la salida del Instituto Villada.

Juan Schiaretti concurrió solo al colegio electoral con su habitual campera de color rojo. “Es la cábala para venir a votar”, expresó. Dijo también que, como en otras elecciones, pasará el día en familia, almorzando “y con absoluta tranquilidad”.



Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar