Capacitación de jueces de paz y personal policial de Tercero Arriba

Regionales 12 de mayo de 2019 Por
Con el objetivo de fortalecer y actualizar los conocimientos básicos en la normativa contravencional, el Ministerio Público Fiscal a través del área que coordina la Fiscal Adjunto Alejandra Hillman, realizo una jornada de capacitación con el personal policial de la ciudad de Río Tercero. 
IMG_4135-940x389

Con el objetivo de fortalecer y actualizar los conocimientos básicos en la normativa contravencional, el Ministerio Público Fiscal a través del área que coordina la Fiscal Adjunto Alejandra Hillman, realizo una jornada de capacitación con el personal policial de la ciudad de Río Tercero.  Disertaron los abogados Esteban Bonfigli (Ayudante Fiscal UJ Río III) y  Javier Sebastián Vellido (Prosecretario Letrado Fiscalía Adjunta de Fiscalía General), y el  Oficial Principal Mariano Luna (Departamento Alcaidia – Policía de la Provincia de Córdoba).

Se abordaron temas como Control de Gestión y Capacitación relativa al CCC; Pautas mínimas de trabajo y lineamientos relativos al manejo de los recursos humanos, insumos y los roles de oficina, Facultades de la Policía y del Ayudante Fiscal como autoridad de conocimiento, dirección y juzgamiento, Principales cambios en relación al «Código de Faltas» y análisis de tipos contravencionales, procedimiento, acta Inicial al P.S.I. con y sin aprehensión, el acta como punto de partida de una investigación , sus características y modelos.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar