Primera boca de urna de las elecciones : Amplio triunfo de Schiaretti y Llaryora

Elecciones 2019 12 de mayo de 2019 Por
El primer dato referencial marca una tendencia a nivel provincial que establece un claro resultado a favor de Juan Schiaretti y Martín Llaryora del espacio Hacemos por Córdoba.
Voto-4

Tras el cierre de los comicios provinciales, pudo saberse el dato de una boca de urna que precisó los detalles de lo sucedido, donde el gobernador Juan Schiaretti obtendría una tendencia de votos del 59,7%. Seguido de Mario Negri por 20,0%, tercero Mestre con el 11,7%. Cuarto se ubicaría García Elorrio con el 2,9%.

Liliana Olivero obtuvo el 2,0%, seguida de Luciana Echevarría con el 1,1%, Beltrán obtuvo un 0,9%, Schulle con el 0,4%, Spaccesi con igual porcentual que el candidato de la Ucedé Carlos Bianco. Dandach 0,2%, Sella y Mullhall con el 0,1%.

Según el mismo relevamiento, el candidato Martín Llaryora (Hacemos por Córdoba) obtendría un porcentual cercano al 44,8%, seguido de Luis Juez con el 23,7%, ubicándose tercero Rodrigo de Loredo con el 18,6%, Juan Pablo Quinteros con el 3,8% al igual que Laura Vilches.

Cabe destacar que dicha tendencia en boca de urna tuvo unos 3.405 casos relevados tanto en interior como en capital durante la mañana de hoy.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar