Recuperan dos celulares robados en un local comercial en James Craik

Policiales 12 de mayo de 2019 Por
Finalmente pudo recuperarse dos elementos de telefonía celular sustraídos hace una semana atrás en la vecina localidad craikense.
telefonos recuperados

Producto de la averiguaciones realizadas por agentes policiales locales, referente al hecho del robo en el local comercial con fecha del 6 de mayo, en esta ciudad, se logró establecer una información en la cual una persona habría adquirido dos equipos de telefonía celular, de procedencia dudosa, por lo que tras darle a conocer los alcances del Código Penal y las responsabilidades que conlleva al adquirir dichos elementos ante tal circunstancias, no opuso objeción alguna, por lo que hizo entrega de manera espontánea de dos equipos de Teléfonos Celulares con sus respectivas estuches (cajas), procediendo personal de la Comisaría Destacamento James Craik, a realizar el secuestro de ambos aparatos.


Se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Villa María Interviniente, se continúa con las tareas investigación.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar