Agreden a un joven en Oliva en la jornada del lunes

Policiales 14 de mayo de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del lamentable hecho sucedido en nuestra ciudad.
Comisaria-oliva-890x395


En la jornada de ayer, siendo las 13:40hs, se iniciaron actuaciones sumariales en la policia local, con motivo de denuncia formulada por un joven de 21 años de edad, sin domicilio fijo, quién manifestó que hace cinco días, atras a la fecha llego a la ciudad de Oliva, a fines de quedarse un tiempo ya que es mochilero y recauda dinero en los malabares que realiza en los semáforos, encontrándose pernotando actualmente en los vagones del ferrocarril de esta ciudad, ubicados detrás de la estación terminal de ómnibus.

El denunciante manifiesta que en horas de la madrugada de la víspera, siendo las 03:00hs., el joven se encontraba en el interior del vagón junto a un compañero y que al asomarse por la ventana, recibe un fuerte golpe en el ojo derecho, a raíz del impacto de una piedra arrojada por una gomera, logrando observar que quién se la había arrojado sería un masculino del que desconoce el nombre, pero que habitaria en la vivienda ubicada al costado de la estación de tren.

Interviene y tiene conocimiento la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar