Octavio Ibarra tendrá una reunión con beneficiarios y adjudicatarios de los planes de vivienda municipal

Oliva 15 de mayo de 2019 Por
La reunión fijada a las 21.45 de mañana en la sede partidaria de la Unión Cívica Radical, tendrá como fin tomar contacto de primera mano con la realidad actualizada sobre el valor de las cuotas y el estado de las casas.
Octavio Ibarra hablando
El intendente electo de Oliva, doctor Octavio Ibarra

Tras la importante repercusión suscitada por la difusión de la problemática denunciada en El Diario de Oliva y en el programa Asunto Político de canal 3, el flamante intendente electo de la ciudad, Octavio Ibarra, tendrá en la noche del jueves una reunión con parte de los adherentes autoconvocados.

En diálogo esta mañana con Alejandro Marengo de Radio Única 88.5Mhz, Ibarra llevó tranquilidad a los adherentes y adjudicatarios de dicha iniciativa sobre la continuidad de dicho plan cuando inicie su gestión en diciembre próximo.

“Queremos escuchar a los adjudicatarios y conocer de primera mano la realidad que están viviendo. La continuidad del plan está garantizada, aunque seguramente fruto del acuerdo estamos abiertos a realizar las modificaciones necesarias. Nosotros vamos a respetar hasta diciembre lo realizado hasta el momento por el gobierno actual” sostuvo.

En dicho encuentro, Ibarra y parte del equipo de gestión futuro recibirá al grupo de adjudicatarios y aportantes al Plan Mi Hogar I y II, recordando que el actual concejal e intendente electo forma parte de la Comisión de Vivienda conformada para el tratamiento de la continuidad y el desarrollo de dicho plan de viviendas, al igual que el valor de las cuotas y su actualización. Dicha comisión fue conformada en el Deliberante local en 2018.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar