Independiente va por el pase al Final Four de la Liga Provincial U17 frente a Sparta de Villa María

Deportes 17 de mayo de 2019 Por
Los de Oliva poseen ventaja de 1-0 e irán a Villa María en búsqueda del ansiado pase a la definición del torneo provincial.
Independiente-U17

Ocho equipos lucharán mano a mano en el cierre de las series de semifinales, instancia que permitirá sellar los cuatro pasaportes rumbo al Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 masculina.

Vale recordar que las series de semifinales se disputan al mejor de tres partidos, con ventaja de localía para los equipos mejor ubicados en la fase regular. Si son necesarios terceros partidos en algunos de los cruces, los mismos se disputarán el domingo 19 en cancha de los clubes que terminaron más arriba en las posiciones generales.

En Villa María, Sparta será anfitrión de Independiente de Oliva. El equipo local tendrá la difícil misión de romper el invicto del campeón de la edición 2018, que hilvanó nueve victorias en cadena desde el comienzo de esta temporada.

Independiente, que fue N° 2 de la fase regular, se impuso 70-62 en casa y tendrá ventaja de campo si los villamarienses llevan la serie a un tercer partido.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar