Robo en supermercado de James Craik con recupero de elementos

Policiales 17 de mayo de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del accionar policial que posibilitó la recuperación de los elementos sustraídos.
IMG-20190517-WA0011

En la fecha, en horas de la mañana se hizo presente a la Comisaría Destacamento James Craik, una persona que refirio ser damnificado de un hecho de robo en su local comercial de tipo supermercado, ubicado en calle José M. Salgueiro, de ésta localidad.

El denunciante que en horas temprana, al ingresar para abrir su local, se dirige a una de las cajas registradoras dónde observa el faltante de dinero en pesos, tres botellas de fernet marca Branca 750cc, tres latas de Speed, cigarrillos marca Marlboro y Parliament de 20 unidades, más chocolates y chicles varios.

El parte destaca que dicho comercio cuenta con cámaras de seguridad. Tiene conocimiento el magistrado Interviniente.

Recupero de elementos sustraidos 

En relación al hecho delictual ocurrido en el día de la fecha y tras averiguaciones realizadas por el personal de la Comisaria Destacamento  James Craik, se logró establecer, con el aporte de los ciudadanos de esta localidad, que sobre la callejuela San Pedro, ubicada en la vereda frente a un portón, se halla una bolsa con algunos de los elementos sustraídos en el local comercial.

Por tal motivo, el personal policial actuante, procede al secuestro preventivo de dichos elementos, entre ellos, obleas de chocolate, tabletas de chicles, alfajores,  una botella de fernet, dos botellas de gaseosas y una bolsa conteniendo monedas de pesos argentinos, de distintos valores.

IMG-20190517-WA0012

Se traslado lo secuestrado a la Comisaria local. Se pone en conocimiento de inmediato al Magistrado
Interviene.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar