El martes 21 se acredita el pago a Auxiliares Escolares, mientras que está disponible el pago para beneficiarios de los programas de empleo

Córdoba 20 de mayo de 2019 Por
Los beneficiarios de este programa podrán retirar sus depósitos correspondientes al mes de abril. El retiro de los haberes podrá realizarse a través de los lugares habituales de cobro.
aulas

El Gobierno de Córdoba informa que el martes 21 de mayo se hará efectivo el pago a los beneficiarios del programa Auxiliares Escolares de la Provincia, correspondiente al mes de abril.

Como es habitual, los beneficiarios podrán retirar sus pagos a través de los cajeros electrónicos de la Red Link. Aquellos que no tengan este acceso, podrán acercarse a los lugares habituales de cobro en horario bancario.

Comenzó el pago a beneficiarios de los programas de empleo

El depósito ya está disponible para los jóvenes que son parte del PPP y PPP Aprendiz, los profesionales del PIP y los varones adultos del PILA. Se podrá acceder al cobro a través de cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

Desde hoy ya pueden cobrar los beneficiarios de los programas de empleo PPP, PPP Aprendiz, PIP y PILA.

Podrán acceder al cobro a través del cajero automático del Banco de Córdoba.

Consultas

Ingresar a página: http://empleo.cba.gov.ar/

Telefónicamente: (0351) 4322916 – 4322917

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar