Un detenido por resistencia a la autoridad en ruta 9 tras un control vehicular

Policiales 22 de mayo de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo acontecido en un control llevado adelante por la Policía Caminera.
IMG-20190522-WA0033

En la fecha, en horas de la tarde, personal policial de la Dirección Policía Caminera, instala un control vehicular a la altura del km 598 sobre Ruta Nacional N° 9 - Sur, dónde se procede al control de un vehículo marca Fiat Punto, de color blanco, observando los uniformados que momentos antes dicho rodado detiene su marcha a una distancia aproximada de 200 mts., antes del control mencionado, estacionado en la banquina y a posterior ingresa al lugar del control.

El personal actuante entrevista a su conductor, siendo un hombre de 41 años de edad, con domicilio en James Craik, al cuál se le solicita su licencia de conducir y la cédula identificatoria del vehículo en el que circulaba.

Tras esto, al momento de informarle que serán corroborado sus datos, vía telefónica con la central de operaciones, dicha persona desciende del automóvil trabandose en lucha con el personal policial, luego de un lapso de tiempo se logra reducir y aprehender al mismo, solicitando además colaboración a la Comisaria del Destacamento James Craik, trasladando al ciudadano hasta la sede policial, quedando alojado, a disposición del Magistrado Interviniente.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar