El lunes continúa el juicio a los tres olivenses acusados de abuso sexual

Judiciales 23 de mayo de 2019 Por
La primera audiencia se realizó a puertas cerradas y a instancias privadas el día martes. Los acusados son tres: Fabricio José Broiero, de 32 años, Mariano Emanuel Oberti, de 19 años, y un menor de edad que no fue revelada su identidad.
Tribunales de Villa María

(Puntal Villa María). La primera audiencia se realizó a puertas cerradas y a instancias privadas el día martes. Los acusados son tres: Fabricio José Broiero, de 32 años, Mariano Emanuel Oberti, de 19 años, y un menor de edad que no fue revelada su identidad. 

El hecho en cuestión ocurrió el 7 de octubre del 2017. Según la palabra del propio fiscal que lleva la causa, la menor se encontraba a la salida de un boliche bailable de la localidad de Pampayasta Sud cuando los sujetos cometieron el ilícito.

Los tres olivenses están acusados por abuso sexual con acceso carnal calificado. Al mayor de ellos, a Broiero, se le suma el hecho de las amenazas a la menor.

Continúa el lunes

El juicio que inició el pasado martes, seguirá su curso el próximo lunes. Hay cuarto intermedio hasta la semana que viene. Cabe señalar que la audiencia es presidida por Félix Martínez. Francisco “Paco” Márquez oficia de fiscal  en el acto. Los asesores letrados de los acusados son Gabriel Razuk (Oliva), Iván Rivarola (Hernando) y María Cristina Valle (James Craik). Los mismos defienden a Oberti, Broiero y al menor no identificado respectivamente.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar