Labat ratificó el acompañamiento provincial hacia la candidatura de Soleri en James Craik

Elecciones 2019 24 de mayo de 2019 Por
La legisladora María Laura Labat estuvo presente el pasado miércoles 22 en el club Defensores en la presentación de lista del Vecinalismo Independiente-Hacemos por James Craik encabezada por Gabriela Soreli.
María Laura Labat

La legisladora María Laura Labat estuvo presente el pasado miércoles 22 en el club Defensores en la presentación de lista del Vecinalismo Independiente-Hacemos por James Craik encabezada por Gabriela Soreli y se refirió al trabajo desarrollado por el equipo que acompaña a la candidata que cuenta con el respaldo del gobierno provincial de Juan Schiaretti.

“Esta es una lista con gente que quiere a James Craik, gente joven, pero con experiencia y que conoce las problemáticas locales y sabe generar respuestas para los vecinos de la ciudad” sostuvo.

“Gabriela Soleri es una persona íntegra, luchadora, que ha podido llevar adelante una familia con 11 hijos. Eso habla a las claras de una importante capacidad personas de organización, de administrar recursos. Pero no sólo eso sino una persona que milita con nosotros y expresa a las claras las ideas del progreso y el desarrollo que la ciudad necesita” sostuvo Labat.

En pleno discurso de acompañamiento al equipo de Vecinalismo Independiente y Hacemos por James Craik, Labat se mostró emocionada al dirigir algunas palabras a su colaboradora Romina Nuñez, hoy actual candidata a primera concejal por el espacio.

“Romina es una persona que la conozco desde la militancia, nos une los mismos ideales. Ella es mi mano derecha en James Craik y es quien mediante su gestión en las instituciones locales me expresa con alto compromiso las necesidades de la ciudadanía craikense para poder gestionar en los diversos estamentos del estado provincial las soluciones correspondientes”.

Labat recordó que el equipo que representa el peronismo local viene trabajando hace 8 años por la localidad, además resalto la importante cantidad de jóvenes y mujeres que nuclean la candidatura de Soleri.

“Los jóvenes y las mujeres nos aportan una visión fresca de la realidad craikense, aportan ideas que nos ayudan a proyectar el desarrollo de la ciudad, con justicia social y con el fuerte acompañamiento del gobierno provincial a cada una de las propuestas de la plataforma política que hoy presentamos” finalizó.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar