Hurto y allanamiento en Pampayasta Sud con recupero de elementos sustraídos

Policiales 25 de mayo de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la vecina localidad de Pampayasta Sud.
IMG-20190525-WA0030


En la fecha, personal policial de la subcomisaria de Pampayasta Sud, se constituye en zona rural sud-oeste de ésta localidad, lugar dónde se entrevistar a una ciudadana quién manifiesta la sustracción de dos pollos doble pechuga blancos de 4 kg aproximadamenta cada uno y de dos garrafas de gas, una de diez kilogramos de color amarilla y otra garrafa de color gris desgastado de quince kilogramos cargada y en la parte externa una batería de color negra, de 75 amperimetros.

Seguidamente, y luego de tomar conocimiento de lo sucedido, se practican las averiguaciones de rigor y tras la obtención de datos, producto de la investigación, se pudo llevar a cabo una orden judicial de allanamiento.

Atento a ello se procedió a diligenciar la medida en la una propiedad rural ubicada a cinco kilómetros, distante de esta localidad, arrojando resultado positivo procediendo al secuestro: Una  garrafa de 10 kg de color amarilla con marcas de óxido, y una garrafa de 15 kg de color gris con marcas de desgaste, dichos elementos estarían relacionados al hecho que se investiga.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar