Dos condenas y una absolución para los tres olivenses juzgados por abuso sexual

Judiciales 28 de mayo de 2019 Por
Finalmente se conocieron los veredictos relacionados con la causa que involucraba a dos mayores de edad y un menor de edad en el resonante caso tratado en Tribunales de Villa María.
Tribunales de Villa María

(Villa María Ya). Finalmente se conocieron los veredictos relacionados con la causa que involucraba a dos amyores de edad y un menor de edad en el resonante caso tratado en Tribunales de Villa María.

Fabricio Gabriel Broiero, (32) fue condenado, esta tarde, por la Cámara del Crimen de Villa María, al hallarlo autor responsable del delito de violación, a siete años de prisión efectiva; Mariano Oberti (19) a 3 años y seis meses de cárcel mientras que para el menor involucrado, en la actualidad 17 años, fue absuelto. Los tres tienen como residencia Oliva.

 

Estaban siendo juzgados, desde hacía dos semanas, por violar a una menor de edad, que se encontraba alcoholizada, en Pampayasta Sud, tras el cierre de la noche en el boliche La Moza, arriba del automóvil del ahora condenado.

Broiero es el único que se encuentra detenido ya que, además del delito que se le imputó ahora, se le indilgó otra violación, ocurrida en Oliva en el 2010, además de amenazas en perjuicio de su expareja.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar