Detienen por robo a cinco menores de edad en James Craik

Policiales 31 de mayo de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la vecina ciudad de James Craik.
IMG-20190531-WA0000


En la jornada de este viernes, siendo las 18:40hs, se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 de la Comisaría Destacamenti James Craik, alertando que un grupo de sujetos habrían ingresado al interior de una vivienda en calle Intendente Fasolis, de esta ciudad.

Que de manera inmediata se constituye el personal policial al lugar, procediendo a la aprehensión de cinco menores de edad dentro de la morada, siendo sus respectivas edades de 10, 13,14,15 y 16 años, todos con domicilios en dicha localidad, los que son trasladados al hospital local para su revisión médica y posterior ingreso a la Dependencia Policial, a disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Villa Maria.

Seguidamente el personal policial actuante constata además un daño en una de las puertas de la planta alta, de dicha vivienda y también se procede al secuestro de 24 cuchillos, 6 tenedores, 8 cucharas, 3  cucharones,  1 botella de vino y seis de licor, todos estos elementos que habrían sido sustraídos y recuperados.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar