Un herido con arma blanca en Oliva en la jornada del sábado

Policiales 02 de junio de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del lamentable hecho que provocó la detención de un sujeto domiciliado en Córdoba.
IMG-20190602-WA0023


En la víspera, en horas de la tarde, personal policial de la Comisaría Destacamento Oliva, es comisionado a constituirse a la calle Chubut esquina Reverendo Larocca, dónde se encontraba un hombre de 39 años de edad, quien refiere que un sujeto, al cuál conoce, le asesta un puntazo con un elemente punzo-cortante, en la zona costal derecha, siendo trasladado de manera inmediata hacia el Hospital Zonal de Oliva.

Seguidamente y luego de efectuar las diligencias y averiguaciones de rigor, personal policial de la Comisaría Local y Personal de Investigaciones logran la aprehensión de una persona de 32 años de edad, con domicilio en la ciudad de Córdoba Capital, por el hecho de marras y por así haberlo dispuesto la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Oliva, como así también dicha Fiscalía dispuso que se haga efectiva, una orden judicial de allanamiento de mirada, para una vivienda de calle Chubut , la que arroja resultado positivo, procediendo al secuestro de un cuchillo, relacionado al hecho que se investiga.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar