Accidente de tránsito en Oliva con lesiones culposas

Policiales 02 de junio de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad este domingo.
IMG-20190602-WA0026


En el día de la fecha se iniciaron actuaciones sumariales penales de oficio, con motivo de que siendo la hora 13:10hs., es comisionado personal policial de la Comisaría Destacamento Oliva, a la calle Mariano Moreno esquina Chubut de esta ciudad, a raíz de recibirse un llamado telefónico a la línea del 101, dónde dan parte de que había ocurrido un accidente de tránsito entre un ciclomotor y una pick up.

En el lugar, el personal actuante, por causas que se tratan de establecer, observa que se encontraba un ciclomotor marca Corven, de color roja, 110 cc, caída sobre el lateral derecho en la carpeta asfáltica a mitad de la calzada de la calle Mariano Moreno y una pick up, marca Ford, modelo Ranger, de color gris, que se encontraba estacionada sobre calle Mariano Moreno, la cuál presenta un impacto del lado del conductor, parte trasera, próximo a la óptica.

IMG-20190602-WA0024

El conductor del rodado mayor, de 57 años de edad, con domicilio seria de esta ciudad, mientras que el rodado menor, sus ocupantes, seria su conductora de 29 años de edad y acompañantes, menores de 5 y 10 años de edad, fueron trasladado hasta el Hospital Zonal, por sufrir lesiones de carácter leves.

Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar