Argentina debuta hoy en el Mundial 3x3 U18 con el olivense Ezequiel Paz

Deportes 03 de junio de 2019 Por
Argentina debutará en la mañana del lunes ante Estonia, todos los partidos podrán verse en vivo.
UN4A6731

(Cabb) Luego de un largo viaje, nuestra Selección Nacional U18 de 3x3 ya se encuentra en Ulaanbaatar, Mongolia, sede del Mundial U18 de 3x3. El equipo, integrado por Ezequiel Paz, Mateo Díaz, Pedro Rossi y Tomás Chapero, debutará este lunes a las 6.40am hora argentina en una jornada inaugural en la que tendrá dos presentaciones.

Los chicos integrarán el Grupo D junto a Rumania, Estonia, Brasil y Kirguistán, buscando ser uno de los dos equipos que accedan a la siguiente instancia. Luego de los partidos del lunes, Argentina tendrá libre el martes y cerrará la fase regular el miércoles por la mañana. Todos los juegos podrán verse en vivo desde la transmisión oficial de FIBA, a la que se puede acceder desde este link. 

La edición 2019 marcará el retorno de la rama masculina a la competencia, luego de algunos años de ausencias. No obstante, nuestro país tiene una rica historia en el certamen, ya que fue campeón en el 2013 y medalla de plata en el 2015. En esta oportunidad, la clasificación al evento se consiguió luego del inolvidable oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, el año pasado en Buenos Aires.

CRONOGRAMA
Lunes 3/6
06.40hs – Estonia vs Argentina
08.20hs – Argentina vs Brasil

Miércoles 5/6
07.00hs – Kirguistán vs Argentina
09.00hs – Argentina vs Rumania

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar