Accidente con menores lesionados en Los Zorros

Policiales 07 de junio de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la localidad de Los Zorros.
IMG-20190607-WA0075


En la fecha, en horas de la tarde, se toma conocimiento de un accidente en un camino interno de un campo, distante a 500 mts, hacia el punto cardinal oeste.

Se hacen presentes en el lugar, personal policial del Destacamento Los Zorros, dónde se interiorizan que según relatos de testigos, dos menores se trasladaban en una motocicleta marca Appia110c.c., de color rojo, sin patente a alta velocidad y que pierden el control de la misma cayendo al suelo.

El rodado era conducida por un menor de 15 años de edad, quién fue asistido en el lugar por un médico y a posterior revisión en el CAPS local diagnosticando traumatismo de cráneo, hematomas en zona temporal y escoriaciones varias, siendo trasladado al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María, para realizar placas.

En tanto, su acompañante, también menor de 15 años de edad, presenta pequeñas escoriaciones en antebrazo izquierdo, siendo éste retirado del CAPS por su madre.

Se procedió al secuestro de la motocicleta y traslado a Dependencia Policial. Tiene conocimiento e intervención el Juzgado de Menores de la ciudad de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar