Siguen a buen ritmo las obras en el predio del Plan de Viviendas Cooperativa I

Oliva 12 de junio de 2019 Por
Con obras de gas natural, instalación de cañerías nuevas de agua corriente y tareas de seguridad en la estación subestación transformadora se continua con la inversión prevista por el ente de la economía social local.
Del Bel y Carletti visitando obras de la COSP

Continúa el avance de obras en el predio donde se desarrolla el Plan de Viviendas Cooperativa I,  con la extensión de nueva cañería de agua corriente en el sector sur de la ciudad y en la Subestación Transformadora con la instalación del portón en cerco perimetral donde están ubicados los Reguladores de Tensión, dichas obras fueron recorridas por Martín Del Bel y Alberto Carletti, Síndico de la institución.

Las obras: sector por sector

Plan de Viviendas Cooperativa 1: hace días se realizó la losa inclinada en las tres viviendas en construcción donde destacamos la calidad en los materiales utilizados, con respecto a la obra de gas natural en terrenos donde se está construyendo la dupla de viviendas, el sábado 8 de junio finalizó la obra de instalación de cañería de gas natural en tiempos previstos.

Agua Corriente: Avanza la instalación de nueva cañería de agua corriente en terrenos ubicados en el sector sur de la ciudad, en estos momentos se han instalado 2.300 metros, más accesorios (T, cumplas, cruces, etc.).

Subestación Transformadora: Se instaló portón en cerco perimetral donde están ubicados los Reguladores de Tensión (3) cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias.

64515317_1284992004990661_115107021908344832_o

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar