Se viene el curso de auxiliar en Gerontología y el taller de computación en ATSA Oliva

Oliva 12 de junio de 2019 Por
El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga, precisó datos sobre el curso de Auxiliar en Gerontología y el taller de Computación a iniciarse en agosto y el 23 de junio respectivamente.
Víctor Olariaga

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga, precisó datos sobre el curso de Auxiliar en Gerontología y el taller de Computación a iniciarse en agosto y el 23 de junio respectivamente.

Sobre el curso de formación de cuidadores domiciliarios con titulación de auxiliar en Gerontología, la autoridad sindical preciso que dicho curso se brinda de manera exitosa desde 2018 mediante un convenio con FATSA, donde la filial local sirve como plaza en la provincia de Córdoba para el dictado de este.

“El cursado será de una vez por semana los días sábado por la mañana y por la tarde, con una duración de 10 meses. El mismo no tiene costo de inscripción ni de cuota mensual y es abierto para todos los afiliados al gremio y a quien esté interesado en dicha capacitación” sostuvo Olariaga.

El secretario general especificó que los elementos necesarios para el cursado por parte de los 40 ingresantes al curso son aportados por el gremio.

“Creo que es una oportunidad importante para todos los que necesitan una salida laboral rápida, además cabe destacar que los graduados del curso en 2018 muchos de ellos han conseguido una salida laboral” remarcó Olariaga.

Taller de Computación y manejo del Ciudadano Digital

Este 23 de junio iniciará el curso de taller de computación y manejo del ciudadano digital, todo a cargo del profesor Lucas Pereyra.

Dicho taller tendrá un costo para los afiliados de $200, mientras que para no afiliados será de $250 y se dictará todos los miércoles de 16 a 17, con la posibilidad de extender un nuevo horario de 17 a 18 según la demanda de cupo para dicha actividad.

Los contenidos generales para el mismo serán de: aspectos básicos computacionales, Word, Excel y el conocimiento, manejo y tramitación personal en la plataforma Ciudadano Digital del Gobierno de la Provincia de Córdoba, necesaria para activos y pasivos locales y de la zona.

 

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar