Detienen a motociclista en Oliva por infracción al Código de Convivencia Ciudadana

Policiales 14 de junio de 2019 Por
Tras un control de Patrulla Rural se detiene al joven de 28 años de edad por las inexistentes condiciones de documentación y seguridad que poseía el rodado.
IMG-20190614-WA0003


En la víspera, en horas de la tarde se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales con motivo de que personal policial de la Patrulla Rural de Oliva, mientras se encontraba realizando una parada preventiva sobre la Ruta Provincial N° 10, distante a cinco kilómetros de la ciudad de Oliva.

En dicho procedimiento se observa circular en sentido oeste-este, una motocicleta la cual carecía de luz delantera, por tal motivo el personal actuante se aproxima con el móvil policial hasta el rodado, indicándole al conductor que detuviera su marcha y estacionara a un costado de la banquina, acatando la orden el mismo, para seguidamente proceder al control de dicho sujeto, siendo identificado como un joven de 28 años , con domicilio en zona rural de Oliva, a quién se le solicita la documentación correspondiente del rodado, aduciendo éste carecer de la misma.

La motocicleta es marca Motomel 200 c.c., de color negra y al momento del control se encuentra sin chapa patente, sin luz delatera y trasera, sin espejos retrovisores, sin cachas, guardabarros traseros en muy malas condiciones, por lo que procede a la aprehensión del sujeto por supuesta infracción al artículo N° 111 del Código de Convivencia Ciudadana - Ley Provincial N° 10.326, además el secuestro del rodado, trasladando a la Comisaria local a disposición del Juez de Paz.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar