Se viene la audiencia pública en Oliva por el pedido de un nuevo incremento en la tarifa de taxis

Oliva 14 de junio de 2019 Por
La convocatoria difundida hoy tiene como fecha de realización el lunes 24 de junio próximo a realizarse en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante local.
audiencia pública

La presidenta del cuerpo legislativo, doctora Orieta Pérez es quien desarrolla la convocatoria que será bajo los términos de la nueva modalidad procedimental para el desarrollo de las audiencias públicas locales aprobado en 2018.

Ese lunes 24 a partir de la hora 12:30 se iniciará el calle Belgrano al 292 el tratamiento por audiencia de un nuevo incremento en la tarifa de taxis.

 Expondrán en la misma el secretario de Gobierno Javier Prenna, la secretaria de Hacienda, contadora Carolina Cravero, y el director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Alejandro Príncipi. Además, se especificó que se aceptarán dos representantes por cada persona jurídica inscriptas previamente inscriptas.

Las inscripciones para participar

Las inscripciones para participar en la audiencia pública se receptarán en Mesa de Entradas del Palacio Municipal de 7 a 13 hs hasta el día 21 de junio a las 12 hs. Los participantes inscriptos tendrán un máximo de 10 minutos para realizar la exposición y argumentación.

Además, se recordó que la asistencia es libre, pero el asistente no tendrá voz en la audiencia pública.  Se deja constancia que el proyecto de Ordenanza será enviado vía e-mail, a las personas inscriptas a la dirección de correo que las mismas indiquen.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar