Inicia la Liga Provincial U19 de Básquet con la participación de Independiente de Oliva

Deportes 14 de junio de 2019 Por
El equipo de Oliva iniciará su camino frente a Pilar Sport de visitante a la hora 18, con el arbitraje de Maximiliano Pedernera y Pablo Ortiz.
victoria de Independiente

El equipo de Oliva iniciará su camino frente a Pilar Sport de visitante a la hora 18, con el arbitraje de Maximiliano Pedernera y Pablo Ortiz.  

Cabe recordar que el club de Oliva integra la zona junto a su oponente del sábado y Tiro Federal (Morteros). La fase regular cerrará el próximo 13 de julio, mientras que la fase de semifinales se dará entre el 20 y el 28 de agosto, cerrando la competencia la disputa del Final Four entre el 2 y el 4 de agosto.

El mano a mano de equipos villamarienses entre Ameghino y Sparta abrirá este viernes 14 de junio la temporada 2019 de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 masculina.

El juego entre el último campeón y Sparta, programado para las 22:00, levantará el telón del torneo que contará con la participación de 15 equipos distribuidos en cuatro zonas: tres de cuatro equipos y otra de tres clubes.

La acción continuará el sábado 15, con la disputa de cuatro juegos, y se cerrará parcialmente el martes 18 con el cruce de equipos capitalinos entre Hindú y Atenas.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar