Diseño Publicitario y Difusión a la medida de tu negocio, evento o proyecto

Publicidad 09 de julio de 2018 Por
Diseño Publicitario, difusión vía El Diario de Oliva y redes sociales, diseño web, y mucho más. Una propuesta a la medida de tus posibilidades y necesidades. Se parte de la era digital.
servicios web
Diseño Publicitario y Difusión a la medida de tu negocio, evento o proyecto

Somos un equipo apasionado por la comunicación y la información, que desde 2013 hasta la fecha hemos trabajado para desarrollar esta plataforma multimedia de comunicacion (PMC) de alcance local y regional.

 

Creemos que Oliva y la región necesitan un vínculo directo con los hechos y sucesos de nuestras ciudades y pueda alcanzarlos de manera precisa, objetiva, permanente y accesible a todos desde cualquier dispositivo tecnológico. Como decimos en nuestra Redacción: Orgullosamente de Oliva al mundo.

NUESTRAS VENTAJAS PUBLICITARIAS

servicios web

Un presupuesto y un diseño a la medida de tus posibilidades, además de poder contar con un espacio exclusivo para tu marca, producto, empresa o institución.

Cada publicidad-un diseño: Contamos con diseños personalizados para tu publicidad, logo, etc. Además de un asesoramiento en diseño y maquetación de la imagen corporativo de su empresa o producto dentro del diario. NO SOLO VENDE SINO QUE SU IMAGEN EMPRESARIAL SE PROFESIONALIZA.

Cada publicidad-un espacio en cada lugar del Diario de Oliva: Nuestra nueva plataforma CMS nos permite ofrecer tu publicidad a los potenciales clientes suyos de manera exclusiva.

Cada publicidad en PC y móvil; Nuestra nueva plataforma CMS nos permite ahora ofrecer tu publicidad a tus potenciales clientes de manera directa en ambos espacios de navegación.

FORMATO NOTICIA Y ESTADÍSTICAS DETALLADAS DE TU PUBLICIDAD

Contamos con el Formato Noticia, que permite que tu negocio, empresa o producto sea la noticia dentro del Diario de Oliva. Es  una de las mejores maneras de difundir y promocionar todo lo que necesites, por fuera de la publicidad tradicional.

Contamos con estadísticas confiables desde las cuales podemos informarte de las visitas y visitantes de Oliva y la región que recorren nuestra plataforma día a día, mes a mes, año a año y ven tu publicidad o formato noticia.

DISEÑAMOS TU WEB TOTALMENTE PERSONALIZADA

Diseño web 2

Además, diseñamos tu web de manera personalizada, con todas las redes sociales integradas y con formatos multimedia incorporados, además de diseño web responsive, adaptado a móviles y pequeñas pantallas.

SUMAMOS NUEVOS SERVICIOS

NEWSLETTERS: boletín de noticias personalizado día a día con toda la información más relevante de Oliva y la zona. Una estrategia más de difusión y fidelización de nuestros usuarios y otra potente herramienta de viralización mediante el formato noticia.

 

FARMACIAS DE TURNO: Una de las informaciones más requeridas en el nicho digital actual tiene que ver con la información de servicio.

 

NECROLÓGICAS EN TIEMPO REAL: Nuestra potente nueva herramienta CMS nos provee una sincronización en tiempo real de toda la información de dicho rubro.

 

CLASIFICADOS: Una de las secciones que permitirá una enorme interacción con nuestros visitantes y usuarios, además de potenciar sus ventas con una permanente presencia de su espacio publicitario en dicho servicio.

 

AGENDA DE EVENTOS: Puedes promocionar tu propio evento o ser parte de los espacios publicitarios disponibles paras difundir tu producto, marca institución y/o  empresa en este espacio dedicado a trasmitir el pulso social de Oliva.

 DISEÑO WEB

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar