Llega Elisa Carrió a Oliva para una reunión con empresarios y productores de la región

Oliva 09 de julio de 2018 Por
La diputada nacional mantendrá una reunión con empresarios, productores y emprendedores de la región este jueves 12 de julio a las 11 en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos.
Elisa Carrio
Elisa Carrio llega a Oliva envuelta en críticas por parte de la oposición a ciertas frases difundidas en los últimos días.

La diputada nacional por la Coalición Cívica estará presente por primera vez en Oliva para una jornada de encuentro con productores, empresarios y emprendedores de la región en las instalaciones de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos este jueves 12 de julio a las 11. La asistencia de los interesados debe ser confirmada por formulario on line que el referente local del partido, el ingeniero agrónomo Carlos Actis Pozzo ya difunde. Los inscriptos vía on line recibirán una confirmación al correo electrónico que hayan provisto para tal fin en el formulario.

“Estamos trabajando para desarrollar el interior del país. Para que las pymes puedan acceder a mercados de exportación y así puedan crecer y generar empleo. No es casualidad que elijamos Oliva para hacer esta reunión. Estamos convencidos de que Oliva tiene potencial para ser un polo de desarrollo muy importante” vaticinó Actis Pozzo a nuestro medio.

“Aquellos que no exportan, deben poder acceder a créditos y agilizar algunos trámites demasiado burocráticos, para seguir generando empleo. Lilita dice, parafraseando a Alberdi,  "Gobernar es repoblar", y para arraigar a nuestros jóvenes en el interior del interior, lo que debemos hacer es generar empleo de calidad” sostuvo el político local.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar