Presentan denuncia por daños y vandalismo en edificios y espacios públicos de Oliva

Policiales 25 de junio de 2019 Por
Hoy, cuatro edificios públicos de Oliva amanecieron con pintadas de aerosol de color negro, algunos de ellos con insultos referidos a la policía y al municipio local.

Esta mañana fue un grupo de funcionarios municipales los que realizaron la denuncia correspondiente ante la comisaría local por las pintadas presentadas en una de las paredes del Palacio Municipal sobre calle Belgrano.

daño municipalidad

Un daño con similares características se observó en el monumento Centenario de la Plaza San Martín, en la fachada principal del colegio IPEM 72 Juventud Unida, al igual que en una residencia particular ubicada entre Belgrano y Rivadavia.

Desde el Destacamento Oliva de la Policía de Córdoba especificaron que se investigan dichos actos de vandalismo, donde resultará clave la apreciación del material fílmico que aporten las cámaras de seguridad ubicadas en algunos de los sectores afectados. Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

daño 3

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar