Detienen a un hombre y una mujer por violar una medida de restricción judicial

Policiales 26 de junio de 2019 Por
El parte especifica que ambas detenciones se produjeron en la ciudad de Villa María., bajo lo establecido por la ley 9283 sobre violencia familiar.
Fiscalía de Oliva


En la fecha, en horas de la madrugada, personal policial del Destacamento Los Zorros, luego de tomar conocimiento referente a un hecho que se encuentra bajo la normativa de la Ley N° 9283, de Violencia Familiar, debieron trasladarse en el móvil policial hasta la ciudad de Villa María.

Una vez en dicha ciudad, más precisamente en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, procedieron a la aprehensión de dos  personas, un hombre de 23 años y una mujer de 19 , quiénes desobedecieron y quebrantaron una medida de restricción judicial, dispuesto por el Juzgado de Competencias Múltiples de la ciudad de Oliva, siendo ambos traslados hasta la Unidad Judicial de dicha ciudad, dónde se dispuso según directivas impartidas por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, Secretaría N° 3 de Villa María, que el masculino quedé detenido a disposición del magistrado Interviniente, mientras que la mujer, luego de ser imputada por la desobediencia, recuperó su estado de libertad. Cabe destacar que la joven tiene a cargo un dispositivo de S.O.S. conocido como botón antipático. 

Tiene conocimiento en intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar