Un hombre internado y una mujer detenida tras un incidente violento es el saldo policial en Oliva

Policiales 10 de julio de 2018 Por
Un hombre de nuestra ciudad permanece internado en el Hospital Pasteur de Villa María tras comprobarse una grave lesión en uno de los miembros inferiores sufrida durante el último fin de semana en una presunta discusión de pareja. Un hecho contra la propiedad.
Comisaría de Oliva
Un nuevo hecho de violencia familiar aconteció este fin de semana en la ciudad de Oliva

Un nuevo hecho de violencia familiar aconteció este fin de semana en la ciudad de Oliva, según deja ver el parte policial difundido en horas de la mañana por autoridades del Destacamento Oliva.

 

“En el día de la fecha se inició Sumario de Oficio N°475/18 en virtud de lo declarado , que se recibe un llamado telefónico al 101, informando que se encontraba un hombre herido con mucha pérdida de sangre, que una vez en el lugar, se observa a una femenina mayor de edad en la puerta de ingreso, que está franquea el ingreso a la morada, que en el comedor se encontraba un masculino sentado tomándose del pie, que se podía apreciar abundante sangre, que de inmediato se solicita la presencia del servicio de emergencia” inicia el parte oficial policial.

 

“Mientras esto acontece, los funcionarios intervinientes van recabando la información necesaria para iniciar los actuados de rigor, de lo cual surge que se habrían lesionado mutuamente, se realizan las actas de rigor procediendo al secuestro de una cuchilla, telefonía celular, encendedor, bebidas alcohólicas, alcohol” prosigue el documento de difusión policial.

En el lugar se realizan tareas de policía científica fotografía, planimetría, inspección ocular interviene fiscalía de instrucción local, continuando con las diligencias Fiscalía de Turno en Feria Villa María, el causante lesionado permanece hospitalizado en el Hospital Pasteur de Villa María y la mujer es trasladada a la Unidad Penitenciaria de Villa María.

Hecho contra la propiedad en grado de tentativa

El mismo informe policial asevera que durante este mismo fin de semana se produjo un hecho contra la propiedad en un domicilio particular de la ciudad, aunque sin especificar-como en el hecho de violencia familiar- el domicilio particular donde acontecieron los hechos.

“Además se inician actuaciones por hecho contra la propiedad, en domicilio particular, quedando en grado de tentativa, porque no sé detecto ningún faltante, pero si se vulneró el domicilio y es clara la intención de sustraer algún bien” puntualiza el parte de prensa policial.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar