Accidente de tránsito en Oliva con dos menores de edad involucrados

Policiales 03 de julio de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la jornada de hoy en Oliva.
Martín Zulian


En la fecha, en horas de la tarde, se solicita la presencia de personal policial de la Comisaría Distrito Oliva, para constituirse a la intersección de las calles Santiago Beane esquina calle Sarmiento, de esta ciudad, lugar dónde se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Zanella 110 c.c., conducida por una mujer de 39 años, quién era acompañada por su hijo menor de edad de 15 años, los cuáles colisionaron con otra motocicleta marca Honda modelo Biz, siendo su conductor un menor de edad de 15 años, todos oriundos de esta ciudad de Oliva.

Que a consecuencia de la colisión, los participes resultaron con lesiones leves, siendo todos los nombrados trasladados por personal del servicio de emergencias E.M.O. al hospital Zonal, dónde son atendidos por el facultativo de guardia, diagnosticando excoriaciones varias.

Se procede el secuestro de ambos rodados. Interviene la Fiscalía de Instrucción Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar