El presidente de la Convención de la UCR, Jorge Sappia, deja en duda la continuidad de Cambiemos

Nacionales 11 de julio de 2018 Por
Para el presidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, no hay "argumentos para sostener la continuidad de Cambiemos".
sappia
Para el presidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, no hay "argumentos para sostener la continuidad de Cambiemos".

El presidente de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia, cuestionó el rol del partido dentro del Gobierno y aseguró que ya no tiene "argumentos para sostener la continuidad de Cambiemos".

En medio de los cruces en el oficialismo, el dirigente radical también cuestionó los dichos de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y señaló que "es un dislate más al que nos tiene acostumbrados".

"Lo que dijo Carrió la semana pasada es un hito más dentro de una serie de situaciones que, evidentemente, demuestran que no hay una voluntad de considerar a la UCR como una parte integrante de Cambiemos", consideró al respecto.

Carrió lanzó mensajes irónicos ante la cumbre UCR - Gobierno

La líder de la CC se ocurpó de sus aliados del oficialismo en momentos en que el presidente Mauricio Macri recibió a dirigentes radicales.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dedicó mensajes irónicos a sus aliados del oficialismo en momentos en que el presidente Mauricio Macri recibió a dirigentes de la UCR.

Carrió difundió una fotografía suya en un restorán con el mensaje "qué chistoso este bife de chorizo", al tiempo que mencionó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al jefe del interbloque de Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri.

Los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Ángel Rozas; Negri y el mendocino Ernesto Sanz, mantuvieron un encuentro en la Quinta de Olivos con el presidente Macri.

También estaban Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar