Robo de dinero en una escuela de la ciudad de Oncativo

Policiales 08 de julio de 2019 Por
El parte de prensa policial de la Unidad Regional Departamental Rio Segundo brindó detalles del hecho acaecido ayer.
comisaria de Oncativo

El parte de prensa policial especifica que personal policial de la comisaría Destacamento Oncativo es comisionado a escuela especial Fray Mamerto Esquiu, donde se entrevista al director del establecimiento, de 38 años de edad, quien manifiesta que minutos antes, habría tomado conocimiento por parte del personal de albañilería, que autores ignorados habrían ingresado al  establecimiento,  a través de una lámina de policarbonato del salón zoom sustrayendo  del cajón del escritorio de la dirección, dinero a precisar  y en el suelo se observa un sobre de papel vacío que según el deponente se encontraba ese  dinero faltante en su interior.

Cabe destacar se observa dinero unos $3.000 pesos en billetes de $ 100 dentro del cajón ; que según lo manifestado por el mismo, el día sábado 6, estuvo por última vez en el establecimiento, recordando que al retirarse del lugar dejo todo con las medidas de seguridad colocadas, haciendo constar que la escuela no posee cámaras de seguridad, pero si alarma, la cual no se encontraba activada, ya que posee problemas técnicos.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar